Secrets Sins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sobre las Razas W2jbti
Sobre las Razas 2hrpooi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Sep 30, 2010 12:54 am
Últimos temas
» Reglas generales.
Sobre las Razas EmptyMiér Feb 09, 2011 8:56 pm por Adelie C. Mortvie

» Personajes Predeterminados
Sobre las Razas EmptyJue Feb 03, 2011 10:30 pm por Sunterra M. Holmes

» Paleta de Colores
Sobre las Razas EmptyJue Feb 03, 2011 12:29 am por Sunterra M. Holmes

» American Life {NEW-Staff needed}{Normal}
Sobre las Razas EmptyJue Ene 27, 2011 7:24 pm por Invitado

» Inmemorial rol [normal]
Sobre las Razas EmptyMiér Ene 26, 2011 9:08 am por Invitado

» Alohomora TG{RenovaciónElite}
Sobre las Razas EmptyVie Ene 21, 2011 8:30 pm por Invitado

» La tua cantante {Normal}
Sobre las Razas EmptyLun Ene 10, 2011 7:11 pm por Invitado

» Sres del Inframundo{+18}
Sobre las Razas EmptyLun Ene 10, 2011 3:31 pm por Invitado

» Dark Secret [Foro nuevo]
Sobre las Razas EmptySáb Ene 08, 2011 3:22 pm por Invitado

¿Qué estación es?
Sobre las Razas 96kpec
Sobre las Razas 302qgkg

Sobre las Razas

Ir abajo

Sobre las Razas Empty Sobre las Razas

Mensaje por Adelie C. Mortvie Dom Sep 26, 2010 8:02 pm

Sobre las Razas 28uomu

Como bien saben en este momento hay 8 razas registradas, pero, si quieren otra más pueden mandar un mp para que esta sea agregada.

Sobre las Razas 2lbypw7

Simples. Los humanos no han cambiando mucho como los recordamos. Sólo unos pocos han sido capaces de desarrollar habilidades extrasensoriales, una forma de protegerse de aquellos inmortales y poderosos que de alguna u otra forma amenazan su existencia. Sin importan su status social, todos son aceptados en el colegio.

Sobre las Razas 29zwjn5

Elegantes, cultos y sigilosos, aquellos que mantuvieron su identidad en secreto durante siglos y siglos, ahora, caminan alrededor de los humanos al anochecer pero no parecen haber cambiado mucho, al igual que sus contrapartes mortales. Los hay de muchos status pero reinan los de status altos. Tienen el poder innato de seducir a cualquier humano y poseen gran persuación. La única forma de convertir un humano en vampiro es que este muerda al mortal, chupe de su sangre y luego este tome sangre del vampiro. Habilidades pre establecidas para los vampiros; Sentidos aumentados, encandilamiento & persuasión.

Sobre las Razas 3447fvb

Fuertes y toscos. Los licántropos son simples humanos que tienen el pequeño defecto de transformarse al momento en que la luna llena toca su punto máximo en el cielo, volviendo seres insensibles y sedientos de sangre y muertes. Luego de unos décadas, los licántropos son capaces de dominar su poder de transformarse por completo y al contrario que los humanos, estos envejecen a una velocidad mucho más lenta. La única forma de convertirse en licántropo es siendo mordido por uno. Habilidades pre establecidas para los licántropos; Sentidos aumentados, longevidad & reflejos sobrehumanos.

Sobre las Razas Flfqk3

Creadores del pecado. Los demonios, provenientes del mismo inframundo, se han hecho parte del mundo común también. Son poderesos y hacen lo posible para obtener lo que quieren, muchos de ellos son egocéntricos, arrogantes y lujuriosos, pero existen ciertas excepciones de ellos. Tienen poderes sobrehumanos y habilidades extrasensoriales que llegan a ser comúnes entre ellos. La única manera de ser demonio es de forma hereditaria. Habilidades pre establecidas para los demonios; Encandilamiento, fluctuar & persuasión.

Sobre las Razas 4ugydl

Puros y sumamentes sensibles. La gran mayoría de los ángeles jovenes que han bajado a la Tierra olvidan el por qué estan allí, e incluso son capaces de olvidar su escencia, por lo cual creen ser humanos comunes a pesar de su energía ángelical. Las personas que están alrededor de un ángel se sienten relajadas y tranquilas. La mayoría de los ángeles son dulces, amables y generosos, pero pueden existir ciertas excepciones. La única manera de ser ángel es de forma hereditaria. Habilidades pre establecidas para los ángeles; Bioquinesis, proyección astral & orbitar.

Sobre las Razas 154ayrc

Tranquilos e inteligentes. Los hechizeros son humanos que desde el principio están consiente del poder especial que tienen. Desde muy pequeños se les enseña a crear conjuros, pociones y demás. Se dice que hay hechizeros que son capaces incluso de volar. Hace siglos se creía que los hechizeros eran malignos, habian algunos que sí, pero la mayoría no lo era, aún así eran asesinados brutalmente. La única manera de ser un hechizero es de forma hereditaria. Habilidades pre establecidas para los hechiceros; hechiceria, premonicion & empatía.

Sobre las Razas 2dl0o6g

Poderosos y volátiles. Los híbridos son mayormente fruto de relaciones lujuriosas entre dos razas diferentes de seres (Demonio y humano, hechizero y humano, hechizero y ángel, etc...). Normalmente son más poderosos que la raza débil (Ejem: Humano) y más débil que la raza poderosa (Ejem: Demonio). La gran mayoría sufre transtornos mentales tales alucinaciones, doble personalidad o bipolaridad. Los híbridos son infertiles así que es imposible que tengan hijos. Habilidades pre establecidas para los híbridos; estas varían, normalmente heredan una habilidad de la raza más fuerte & dos de la raza más débil.

Sobre las Razas 2a5i52w

Reservados y sigilosos. Los metamorfos son humanos que han aprendido la habilidad de tomar formas de animales. Viven mucho más que los humanos pero en ese estado los metamorfos no tienen poderes especiales ni nada. Conforme pasan los años, mayor es el tiempo de duración en la transformación de un metamorfo. Sólo lo más experimentados pueden pasar horas en ese estado. Los metamorfos son fértiles y pueden heredar su peculiar habilidad. Habilidades pre establecidas para los metamorfos; Sentidos aumentados, longevidad & Sentido del peligro.
Adelie C. Mortvie
Adelie C. Mortvie
Humano
Humano

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : En todos y en ningún lado ~

https://sins.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.