Secrets Sins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes Predeterminados W2jbti
Personajes Predeterminados 2hrpooi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Sep 30, 2010 12:54 am
Últimos temas
» Reglas generales.
Personajes Predeterminados EmptyMiér Feb 09, 2011 8:56 pm por Adelie C. Mortvie

» Personajes Predeterminados
Personajes Predeterminados EmptyJue Feb 03, 2011 10:30 pm por Sunterra M. Holmes

» Paleta de Colores
Personajes Predeterminados EmptyJue Feb 03, 2011 12:29 am por Sunterra M. Holmes

» American Life {NEW-Staff needed}{Normal}
Personajes Predeterminados EmptyJue Ene 27, 2011 7:24 pm por Invitado

» Inmemorial rol [normal]
Personajes Predeterminados EmptyMiér Ene 26, 2011 9:08 am por Invitado

» Alohomora TG{RenovaciónElite}
Personajes Predeterminados EmptyVie Ene 21, 2011 8:30 pm por Invitado

» La tua cantante {Normal}
Personajes Predeterminados EmptyLun Ene 10, 2011 7:11 pm por Invitado

» Sres del Inframundo{+18}
Personajes Predeterminados EmptyLun Ene 10, 2011 3:31 pm por Invitado

» Dark Secret [Foro nuevo]
Personajes Predeterminados EmptySáb Ene 08, 2011 3:22 pm por Invitado

¿Qué estación es?
Personajes Predeterminados 96kpec
Personajes Predeterminados 302qgkg

Personajes Predeterminados

2 participantes

Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Personajes Predeterminados

Mensaje por Adelie C. Mortvie Mar Sep 28, 2010 8:42 pm

Personajes Predeterminados 311wdgm
Esta es la lista oficial de Personajes Pre-Determinados, los cuales son propiedad de Sins & la administración©. Los que se encuentran Rojo están ocupados & los que están en CadetBlue, reservados. Antes de tomar uno de estos Pj se debe de tener en cuenta ciertas normas o reglas para que ninguno quede abandonado & por ende la trama estancada.

Estos Pj son esenciales para la trama, si escoges uno DEBES de ser realmente activo con él. Por lo mismo si a los 7 días no te conectas o tienes abierto un tema activo, se considerará como inactivo & por tanto se liberara al personaje liberado. La única excepción a esto es avisando con anticipación ausencias.
Para solicitar un personaje deben dejar el nombre de este & una prueba de rol de mínimo 10 líneas completas. En caso de que dos personas pidan el mismo personaje, la administración se lo otorgara al que considere mejor de acuerdo a su prueba de rol.
Una vez que tengan el personaje constan con un plazo de 24 horas para realizar su ficha, de no hacerlo el personaje volverá a quedar libre para que alguien más responsable lo tome.
Los avatares & relaciones no están sujetos a cambios. La administración no se ha matado las neuronas buscando Pbs para los personajes para que después alguien quiera cambiarlo porque “el pb no me gusta”.
Cualquier idea, duda, pregunten en este apartado.


Humanos

Susan Grey
Personajes Predeterminados Candice-candice-accola-8218769-100-100
Avatar: Candice Accola
Edad: 17
Nacionalidad: Canadiense
Orientación Sexual: Heterosexual.
Personalidad: Arrogante, vanidosa, egocéntrica y fiel con sus verdaderos amigos.
Historia: Nacida de dos hechizeros, Susan no tuvo la suerte de heredar ninguno de los poderes de sus padres, tal vez esa fueron una de las razones por la cual fue tan consentida, causando que esta adoptara una personalidad de niña malcríada. A pesar de su condición, decidió inscribirse en el instituto Sins para demostrarle a todos que no tiene que tener poderes para estar allí.
Atracción: Damien Leisser
Trato Hostil: Sunny Holmes

Adelie Mortvie
Personajes Predeterminados Lilahparsons
Avatar: L. P.
Edad: 16
Nacionalidad: Francesa
Orientación Sexual: Heterosexual.
Personalidad: Distraída, silenciosa, tranquila, pacifica, divertida cuando se lo propone y de pocos amigos.
Historia. Adelie se considera una chica totalmente normal, de padres normales, casa normal, vida normal, etc... con la simple excepción de que puede leer los pensamientos de la gente y aunque no le agrade acostumbró a ello. Se negaba a entrar a la academia Sins, pero por una confusión de palabras sus padres creyeron que habia dicho que sí y la inscribieron, siendo esta irreversible.
Atracción/Curiosidad: Alexander Campitelli
Mejor Amigo/Atracción: Elliot Roux


Vampiros

Alexander Campitelli
Personajes Predeterminados My-Gaspard-3-gaspard-ulliel-10779061-100-100
Avatar: Gaspard Ulliel
Edad: Aparente 16 pero tiene alrededor de 93 años.
Nacionalidad: Italiano.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Personalidad: Bromista, mujeriego, desafiante, adora tener la atención de todos.
Historia: Este vampiro nació entre 1890 y 1910, siempre a mantenido un carácter bromista, parece nunca tomarse la vida en serio, incluso después de que una cortesana lo transformara en vampiro. Ella fue asesinada poco después y a él no le importó. Prefiere ser amante de las mujeres que tenerlas como amigas, pero puede que exista una excepción. Llegó al colegio Sins por desición propia.
Atracción/Obsesión: Adelie Mortvie

Olesya Kuznetsova
Personajes Predeterminados Dakota-dakota-fanning-6701814-100-100
Avatar: Dakota Fanning
Edad: Aparenta 13 pero tiene 157 años.
Nacionalidad: Rusa.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Personalidad: Es infantil y juguetona. Adora hacer amigos.
Historia: Fue convertida a muy temprana edad por una vampireza en sus últimos momentos de vida a causa de una fuerte enfermedad. Aquella mujer la adoptó como su hija y estuvo con ella muchos años haciendose compañía. Luego de muchos años la vampira desapareció, dejando a Olesya sola y en su desesperación por encontrar compañía llegó a la academia Sins.Su actitud de niña buena es sólo apariencia.

Alina Ionescu
Personajes Predeterminados Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Avatar: Amber Heard
Edad: Aparenta 17 y tiene alrededor de 62 años.
Nacionalidad: Rumana.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Personalidad: Seductora, algo frívola y bromista. Se aburre rápidamente de todo.
Historia: Fanática del vampirismo, Alina logró hacer que un vampiro la conviertiera en los suyos, luego de eso logró escapar de aquel vampiro y con el deseo de tener compañía sedujo a muchos chicos y los convirtió en vampiro también, dejandolos con el tiempo a cada uno porque se aburría de ellos. Llegó al colegio Sins en busca de diversión.
Atracción: Alexander Campitelli
Odio: Adelie Mortvie


Licántropos

Elliot Roux
Personajes Predeterminados Logan-logan-lerman-10621726-100-100
Avatar: Logan Lerman
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Francés
Orientación Sexual: Heterosexual.
Personalidad: Tímido, conservado, y de gran corazón.
Historia: Fue mordido a muy temprana edad en un accidente, no recuerda quien ni como fue mordido. Su peculiar transformación hizo que se volviera conservado con las personas, teniendole gran aprecio a las que se mantenían con él, y más con las que se quedaban a su lado aún por saber su secreto. Con el tiempo a aprendido a manejar su transformación, pero casi la mayor parte del tiempo se descontrola. Llegó al instituto por cuenta propia y en busca de alguien que pudiese enseñarle a como manejar sus poderes.
Mejor Amiga/Atracción: Adelie Mortvie


Demonios

Isabella Mcgroove
Personajes Predeterminados Barbarameier
Avatar: Barbara Meier
Edad: Aparenta 16, su edad real es desconocida.
Nacionalidad: Inglesa.
Orientación Sexual: Bisexual.
Personalidad: Madura, audaz, sarcástica, tal vez algo pervertida.
Historia: Isabella es un demonio de muchos años de edad, aún así nadie conoce sobre su pasado y no le gusta contarlo. Se instaló unos cuantos años en Londres donde vivió hasta que la gente comenzó a sospechar el porque nunca envejecía. Adora acosar chicos y para entrar a la academia Sins como estudiante tomó la forma de una chica de 16 que asesino momentos antes.
Atracción/Confusión: Helli Virtanen/Elliot Roux

Bastiano Diatlov
Personajes Predeterminados Ian-ian-somerhalder-13332747-100-100
Avatar: Ian Somerhalder
Edad: Aparenta 20 y tiene alrededor de 500 años.
Nacionalidad: Italo-Ruso.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Personalidad: Pacifico, calculador, astuto, culto y tranquilo.
Historia: Decidió dejar el inframundo para descubrir algo más divertido, y al conocer el mundo de los humanos quedó encantado, disfrutando lo imperfectos y peculiares que eran y siguen siendo. Disfruta viajar por el mundo y obtener conocimientos sobre todo lo que acontece a su alrededor. Nunca quiso tomar la apariencia de otra persona. Llegó al instituto por el simple deseo de ver como actuaban diferentes razas juntas y en "cautiverio". Se inscribió como estudiante alegando que habia reprobado muchisimas veces el último año aunque eso no fuese verdad.
Atracción/Trato Hostil: Larissa Thalassinos

Damien Leisser
Personajes Predeterminados Ben-barnes-livelovelaugh-8152500-100-100
Avatar: Ben Barnes
Edad: Aparenta 17 años pero tiene 348.
Nacionalidad: Austríaco.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Personalidad: Extrovertido, busca problemas, mujeriego y egocéntrico.
Historia: Se podría decir que Damien es todo un chico malo. Sus razones por las cuales está en el mundo de los mortales es deconocida, pero no temería decirselo a nadie. Dice nunca haber amado a una mujer, pero es normal verlo siendo más que amigo de ellas. Es amante de los problemas y de la adrenalina, sobre todo porque sabrá que saldrá ileso a finales de cuentas. Dice que las únicas razones por las cuales está en el instituto es por mero aburrimiento. Siente una marcada antipatía por la rubia ángel, odio que solo oculta la curiosidad y atracción que siente por ella lo que los ha llevado a mantener una violenta enemistad.
Amor-Odio: Sunny Holmes


Ángeles

Sunny Holmes
Personajes Predeterminados Icontaylorswiftmig16
Avatar: Taylor Swift
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Alemana.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Personalidad: Simpática, cariñosa, dulce y algo celosa.
Historia: Fue dejada en la puerta de la mansión Holmes cuando era solo una bebe y en seguida ellos la adoptaron. Su vida nunca tuvo muchos problemas, vivió como una humana común hasta que sus padres adoptivos descubrieron que tenía poderes al verla hacer que crecieran plantas. Descubrió que es un ángel el día en que, por accidente, hizo visibles sus alas. Sus padres a pesar de aceptar el que su hija sea un ser divino, decidieron enviarla a estudiar a Sins por considerarlo el lugar adecuado para ella.
Amor-Odio: Damien Leisser


Hechiceros

Larissa Thalassinos
Personajes Predeterminados Nina-nina-dobrev-12939849-100-100
Avatar: Nina Dobrev.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Griega.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Personalidad: Charlatana, decida, divertida, sociable y buena amiga.
Historia: Desde niña fue críada para ser la mejor hechizera de su familia, siendo esta una de sus metas, superar a su madre, la cual es una gran hechizera reconocida. A pasado gran parte de su vida estudiando, pero eso no quiere decir que no salga con sus amigos, ya que es una experta en lo que diversión se trata. Su inscripción en Sins no tuvo nada en especial, para ella era como entrar en un instituto común.
Atracción/Amor Platónico: Bastiano Diatlov


Híbridos

Anneli Virtanen
Personajes Predeterminados Icondemilovatoddl9
Avatar: Demi Lovato
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Finlandesa/Española.
Orientación Sexual: Heterosexual
Personalidad: Cariñosa, tranquila, conservada y amable. Sufre de esquizofrenia.
Historia: Junto a su hermana gemela habian vivido muchos años juntas en un horfanato, sin saber nada de la identidad de sus padres ni que ocurrió con ellos. Con el pasar de los años descubrieron que tenían poderes sobrenaturales como superfuerza y gran agilidad, cosa que hizo que muchas de las parejas adoptivas no les agradaba además de que las gemelas nunca se separaban y Anelli sufría de esquizofrenia. Las gemelas escaparon y llegaron hasta el colegio Sins por sí mismas y sin saber del el.

Helli Virtanen
Personajes Predeterminados Icondemilovatomur4
Avatar: Demi Lovato.
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Finlandesa/Española.
Orientación Sexual: Bisexual.
Personalidad: Celosa, sobreprotectora, muy conservadora, impulsiva y tranquila.
Historia: Junto a su hermana gemela habian vivido muchos años juntas en un horfanato, sin saber nada de la identidad de sus padres ni que ocurrió con ellos. Con el pasar de los años descubrieron que tenían poderes sobrenaturales como superfuerza y gran agilidad, cosa que hizo que muchas de las parejas adoptivas no les agradaba además de que las gemelas nunca se separaban y Anelli sufría de esquizofrenia. Las gemelas escaparon y llegaron hasta el colegio Sins por sí mismas y sin saber del el.
Atracción: Isabella Mcgroove

Rose Gallagher
Personajes Predeterminados Iconselenagomezenro28
Avatar: Selena Gomez.
Edad: 15 años.
Nacionalidad: Inglesa.
Orientación Sexual: Heterosexual
Personalidad: Es alegre, divertida, dulce aunque algo infantil.
Historia: Nacida dentro de una familia de clase alta, jamás se le revelo su naturaleza. Sus padres se lo ocultaron durante años para que ella tuviera una infancia normal, y así fue hasta que descubrió que podía hacer cosas que la gente común no. Su curiosidad la llevo a investigar descubriendo el colegio Sins, lo mas difícil fue convencer a sus padres, quienes pensaban enviarla a un colegio normal, pero Rose usando su carácter persuasivo consiguió lo que quería y hasta en la actualidad continua asistiendo al colegio.
Atracción: Gerard Ribbentrop


Metamorfos

Gerard Ribbentrop
Personajes Predeterminados Taylor-3-taylor-lautner-10657507-100-100
Avatar: Taylor Lautner
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Aleman.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Personalidad: Algo explosivo, puede ser a veces tranquilo y amable pero hay momentos que actúa antipático.
Historia: Gerard vivió casi toda su vida en un pueblo alejado de la ciudad en Alemania. De niño descubrió que podía tomar la forma de un pequeño gato negro, el cual usaba para escapar de problemas cuando era acusado de algo, lo que nunca supo es que con el tiempo ese gato no era más que una pantera negra que fue creciendo así como él lo hacía. Ahora, siendo un experto en el arte de la metamorfosis, Gerard decidió partir a la escuela Sins.
Atracción/Confusión: Alina Ionescu/Rose Gallagher


Última edición por Adelie C. Mortvie el Dom Nov 07, 2010 1:38 pm, editado 6 veces
Adelie C. Mortvie
Adelie C. Mortvie
Humano
Humano

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : En todos y en ningún lado ~

https://sins.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 12:46 pm

xD sabes a lo que vengo rubia rubiosa xd son 12:46 ¬¬ echale la culpa a mi user
a lo nuestro:

Larissa Thalassinos

Prueba de rol:

Me había levantado temprano y decidí darme una ducha, mientras pensaba que hoy debía ponerme a practicar aquel hechizo que no lo tenia bien dominado, y para poder ser una de las mejores, no! la mejor hechicera de mi familia, debía practicar y practicar hasta que lo consiguiera, así muriera en el intento.
Salí de la ducha decidida a que esta tarde me encerraría en algún lugar y practicaría el hechizo. Mientras trataba de recordar como era mire la hora y me di cuenta de que eran las seis y media de la mañana, hora de que empezara a arreglarme. Enrosque mi cabello con una toalla y me dirigí a mi armario y de allí saque mi remera rosa con letras en gris oscuro y una pollera gris que hacia juego con las letras de mi remera, me puse mis converses color negro, me delinee los ojos, y me saque la toalla para poder secar mi pelo, cuando termine guarde el secador y saque la planchita, solo para darle ese toque que le hacia parecer lacio y que me encantaba.

Cuando termine de arreglarme eran las siete y diez, así que tome mi morral y salí de mi pieza en dirección al comedor, me preguntaba porque no usaba el hechizo para transportarme, pero que más daba estaba relativamente cerca y la verdad sería estupido usarlo. Cuando llegue note que había muchísima gente y que el hambre no me atacaba, pero por las dudas decidí entrar y comer aunque sea una manzana. Hice la fila como cualquier otro alumno de Sins, mientras deseaba poder encontrarme con mis amigos pero al parecer no estaban en la cafetería en esos momentos, por lo que decidí entablar un conversación con la chica de adelante. Al final terminamos desayunando juntas y cuando toco ir a clase nos despedimos con la promesa de salir de fiesta algún día

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Sunterra M. Holmes Jue Feb 03, 2011 10:30 pm

Sabes que Lari es toda tuya, solo haz la ficha para que pueda darte colorcito *-*
avatar
Sunterra M. Holmes
Ángel
Ángel

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Somewhere Over The Rainbow ♥

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.