Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Sep 30, 2010 12:54 am.
Últimos temas
» Reglas generales.
Miér Feb 09, 2011 8:56 pm por Adelie C. Mortvie

» Personajes Predeterminados
Jue Feb 03, 2011 10:30 pm por Sunterra M. Holmes

» Paleta de Colores
Jue Feb 03, 2011 12:29 am por Sunterra M. Holmes

» American Life {NEW-Staff needed}{Normal}
Jue Ene 27, 2011 7:24 pm por Invitado

» Inmemorial rol [normal]
Miér Ene 26, 2011 9:08 am por Invitado

» Alohomora TG{RenovaciónElite}
Vie Ene 21, 2011 8:30 pm por Invitado

» La tua cantante {Normal}
Lun Ene 10, 2011 7:11 pm por Invitado

» Sres del Inframundo{+18}
Lun Ene 10, 2011 3:31 pm por Invitado

» Dark Secret [Foro nuevo]
Sáb Ene 08, 2011 3:22 pm por Invitado

¿Qué estación es?

Morsmordre [Afiliacion Elite]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morsmordre [Afiliacion Elite]

Mensaje por MorsRol el Vie Oct 29, 2010 9:47 am

;;Nombre del foro: Morsmordre
;;Link:
Código:
http://morsmordre.mejorforo.net/index.htm
;;Trama:

Spoiler:
Historia del foro

Al principio de los tiempos, en el origen de la magia, un consejo ilegítimo decretó un tratado que sería irrompible y que confraternizarían al mundo. Magos, brujas, muggles, criaturas.. todos asumieron sus leyes. A pesar de ello pronto comenzarón las batallas de poder. Las criaturas se negaban a ser solo guardianes de la noche, los magos se nombraban a si mismos emisarios extraordinarios, las brujas amenazaban con realizar una profecía maldita y los muggles creían poseer el don necesario para dominarlos a todos. Discusiones y batallas se libraron pues todos querían ser superiores al resto. Finalmente, los magos y brujas se aliaron, las criaturas fueron desterradas y sentenciadas a ser seres mágicos inferiores y los muggles ante su ambición de querer dominarlos a pesar de no poseer ningún tipo de habilidad mágica, fueron condenados a ignorar el mundo mágico utilizando hechizos del olvido para con ellos. Sin embargo, un mago, una bruja y un ser híbrido entre ellos y un muggle, debatían sobre esta última condena, exigiendo que fueran exterminados por su insolencia y ambición. El consejo volvió a reunirse pero ninguno estuvo de acuerdo con esta medida y formularon un hechizo que haría que esas tres almas jamás coincidieran en el tiempo para así evitar una confabulación y con ello el exterminio absoluto. Fué entonces cuando se transcribió la historia, cuando se predijo la profecía, cuando el destino fue sentenciado.

"El mundo mágico morirá cuando el triangulo oscuro resurja desde el mal" Decía la maldición que la bruja pronunció antes de que las tres almas fueran encarceladas en el tiempo. Durante siglos no hubo señal de ninguna de las almas, conviviendo el mundo mágico y el muggle tal y como decretaron en el tratado. A pesar de ello, cuentan las leyendas que casi a finales de la edad media, una de las almas encontró su espacio en el tiempo.


Isobel Toureaux nació con una extraña marca de nacimiento, una marca endemoniada, la marca de las amigas de la noche, de las brujas. Oculta bajo la fachada de Condesa de Tolousse, pronto sus procedimientos crueles y sangrientos ademas de sus prácticas oscuras hicieron que la Inquisición la condenara a la hoguera y que su alma diabólica y corrompida ardiera eternamente en las llamas del infierno sin poder realizar su cometido de exterminar a los muggles.


Pasaron algunos centenares de años antes de que la segunda alma lograse un espacio en el tiempo. Gellert Grindelwald se convirtió en el tirano del terror, exparciendo el miedo y el pánico en el siglo XIX masacrando sin piedad a decenas de muggles, impuros y magos que se le oponían. Sin embargo, fue vencido por un joven Albus Dumbledore, siendo condenado por el Ministerio a ser encerrado en un ataud mágico en los confines de la tierra donde nadie pudiera encontrarlo. Nadie sabe donde se encuentra el ataud que lo mantiene prisionero en cuerpo y alma.


[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:K8YWluy1ELXAUM
Por último, la tercera alma fué conocida bajo el nombre de Tom Marvolo Riddle, tambien conocido como Lord Voldemort que organizó a más magos y brujas con sus ideales, inculcandoselos y haciendoselos inclucar a sus hijos para formar un ejercito que ayudase a su propósito. Actualmente causa ataques sorpresivos atentando contra la integridad del mundo mágico y el muggle. Sin embargo, se mantiene atento, controlando minusciosamente los movimientos que da tanto él como el bando contrario.

La manzana dorada, llave que guiará hacia el Libro de las Sombras de Isobel Toureaux (tambien conocido como el libro maldito de los muertos) ha sido encontrada y con ello el mundo se desestabiliza. Voldemort necesita el libro para lograr resucitar a sus aliados caidos y que así se cumpla la profecía.






Aventuras, saltos en el tiempo, muertes, posesiones, terror, valor, poder, ambicion, traiccion, competitividad, desesperacion.. todo esto y muchos más podrás encontrar en la mega trama que hemos montado. Solo debes seguir los roles generales tal y como se vayan dando. El mundo mágico puede cambiar por completo.. ¿que lado crees que ganará? Esperamos tu participación en nuestra historia!


;;Ambientación: Esambientado en el mundo potteriano pero con otros personajes.
;;Botón del foro:
Código:
[img]http://img139.imageshack.us/img139/7554/bottom100x40.jpg[/img]



Vosotros YA estais afiliados en la zona VIP. Hemos tenido que modificar ligeramente vuestro botón pero sin alterar vuestra imagen. Podeis encontrar vuestro enlace en el widget del índice o en el portal.

Muchas gracias.

MorsRol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Morsmordre [Afiliacion Elite]

Mensaje por Adelie C. Mortvie el Vie Oct 29, 2010 7:20 pm

Afiliados. ~

_________________


A veces, la vida no es siempre como la imaginamos... ¿Verdad?

{ Love me ♥️

¡Los adoro! ¿y qué?:




Lovely Alice {¡Con peluca incluída!}:
avatar
Adelie C. Mortvie
Humano
Humano

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : En todos y en ningún lado ~

Ver perfil de usuario http://sins.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.